Tendencias que darán forma al marketing en 2019

Crear conciencia de marca e interactuar con éxito con los consumidores es una parte crucial de hacer negocios hoy en día. Los clientes disfrutan y esperan una experiencia personalizada, y la entrega de la misma lo diferenciará de su competencia.

La búsqueda de voz y los videos en vivo fueron sólo dos de los métodos que los profesionales de marketing exploraron para mejorar las interacciones con los consumidores y el conocimiento de la marca en 2018. A medida que avancen las innovaciones en tecnología e ideas, el 2019 también verá con seguridad que su cuota de tendencias tendrá un impacto en el marketing. A continuación, 11 miembros del Consejo de la Agencia de Forbes compartieron sus predicciones para el año que viene.

1. Un papel más grande para la IA en la personalización y automatización

Todos estamos observando el auge de la inteligencia artificial (IA) en el marketing y cómo afecta a las relaciones de nuestros clientes con los consumidores. Como empresa que se centra en sacar a la luz conexiones emocionales a través de entornos físicos, veremos que la IA desempeña un papel aún mayor para las marcas que buscan personalizar y automatizar más las comunicaciones digitales y tradicionales”. – Jessica Reznick, somos magnéticos

2. Oportunidades de Publicidad de Smart Speaker

Los altavoces inteligentes y los dispositivos de asistente de voz son más asequibles que nunca, lo que los convierte en una enorme herramienta de marketing potencial para el próximo año. A medida que la relación entre la gran tecnología y el consumidor se hace más profunda, los profesionales del marketing pueden llegar más eficazmente a su público objetivo con mensajes y contenidos personalizados. Espere ver más oportunidades publicitarias en torno a los altavoces inteligentes en 2019. – Timothy Nichols, ExactDrive, Inc.

3. Crecimiento de la comercialización de contenidos

El marketing de contenido siempre tendrá un fuerte impacto debido a la exposición y los vínculos de retroceso que puede recibir para su marca. Escribir contenido interesante y promocionarlo entre personas influyentes es beneficioso para todos. Usted está ayudando a las personas con contenido orientado a soluciones, y las personas influyentes ayudan a su exposición y alcance para que sea ampliamente visto por la audiencia adecuada y compartido con sus pares. – Peter Boyd, Diseño Web de PaperStreet

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